martes, 11 de octubre de 2011

Orgullo parental

Buenas noches pueblo,one more time: me veo en la obligación de hacer doblete esta noche.
Quien me conoce sabe de mi pasión por el deporte rey y que mi sueño siempre ha sido,es y será ser entrenador del glorioso Club Atlético Boca Juniors y de la selección Argentina,motores de mi forofismo.
Ademas los "biógrafos" de un humilde escritor saben que aparqué el sueño por una realidad que he descubierto me apasiona mas:mis dos hijos.Y viendo las tareas que hoy Ale ha realizado en el cole he descubierto un dibujo que me ha emocionado como pocas cosas lo han conseguido;un fantasma con su cara y un círculo rojo que me ha dicho es un balón de futbol.
Vaya cosa.Pues para quien se lo jugó todo a cara,al as de espadas o al rojo impar produce una sensación mayor que la que jamas pudiera haberme brindado el futbol donde la belleza de una parada de Casillas,un gol de Messi,un caño de Riquelme o un cruce heróico cerrando la chance de gol del muro Samuel no podrán competir con el primer entrenamiento ayer de mi hijo junto a su padre,este que orgulloso lo va a despertar ahora mismo para darle un abrazo de gol de final del Mundial,ese que juego desde hace cuatro años.

Cambio de parejas extraños.

Buenas noches pueblo: ya se ha comentado por aquí la proporción de un hombre por cada siete mujeres claramente en favor de aquellos que se benefician del sobrante provocado por aquellos que ya estamos emparejados.
Y surge en mi mente ociosa estival el momento marujero que paso a exponer; el señor Di Caprio,que debiera vivir escayolado de cintura para abajo por motivos obvios,cambio de pareja que dicho sea de paso mejora a la actual de aquí a Buenos Aires pero mantiene un nivel notable alto.El sabrá pero el cambio sigue siendo una moza de buen ver,vamos.
Pero hace un par de meses me enteré de que el guaperas de "Padres forzosos" (hay mucho serieadicto en el blog) había dejado a su esposa para iniciar una nueva relación con la de Bridget Jones.
Vamos a ver chato,no me jodas.
El amor es ciego pero tu directo a la escuela de perros lazarillo a por un golden que te lleve por buen camino.
Invito a la parroquia al visionado de imagenes del reparto de mi historia en gugle (reitero el que quiera el nombre que pague que ya lo invertiré yo en placer mundanos,fastuosas comidas y caprichos de primer y alto nivel) y viertan sus sinceras opiniones.
Buen día de asueto que nos regala la pilarica.Nos leemos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Soy asín.

Buenas noches pueblo: soy un hombrecillo raro,extraño,fuera de lo común en el sentido que cada uno le quiera otorgar después de leer estas líneas.
No tengo carnet de conducir porque no me da la gana.Simple y cuanto mas me sugieren que lo haga,mas me cierro en banda.
No he bebido o bebo alcohol para demostrar nada;me siento realizado sin joderme el hígado a base de bien.
Me meto en todos los charcos que veo porque en otra vida una de dos;fui buen samaritano o tonto del culo.
Y en lo que a al noble oficio de la escritura se refiere me aconsejan dos estereotipos que aborrezco;escritor es aquel que expone sus ideas con el lenguaje mas enrevesado posible,jeroglífico,ensaladilla de palabras complejas que dan cache al texto y la foto que presenta al blog debe ser una mía mirando la lontananza,el infinito,cara de abducido agilipollado,de semiintelectual que desafía al lector con pañuelo macarra al cuello o gafas de pasta gorda que dan al artista un aire bohemio-vividor.
Pues yo escribo para que se me entienda no sin adornar con bellas palabras si lo requiere la historia y pondré la foto que me de la ganica.
Buenas noches a tod@s.