viernes, 8 de julio de 2011

Celebración de las 2000.

Buenas noches pueblo: hoy tentado por el subidón del momento he dudado entre comentar una noticia que he leido esta mañana acerca de un hombre al que le entró por el ano aire comprimido y le separó la grasa de los músculos u otra de un recluso que intenta huir de la cárcel metido en una maleta la cual arrastraba a durísimas penas su novia.
Al primero casi le cuesta la vida así le dejamos que las grasas recuperen su estado de gracia.Pero el segundo merece unas líneas.
Tras la visita de su amiga esta intenta pasar el arco de seguridad de la cárcel maletón en mano y cara de susto,los guardias moscas le piden que abra la maleta pero la novieta se niega alegando llevar en ella la ropa sucia del anterior.La insistencia de las fuerzas del orden florecen y encuentran dentro al recluso en calzoncillos y calcetines en postura houniana (del escapista Harry Houdini) en plan circense.
Hasta ahí se trata de una huida desesperada pero,admitamos,original.El problema me surge cuando el semifugado aclara lo de ir en paños menores alegando que así ocuparía menos lugar en la maleta.
Vamos a ver si nos aclaramos chato,intentas huir haciéndote pasar por ropa sucia.Innovador.
Pero justificar lo de los calzones "con el propósito de hacer menos bulto en la maleta" es de traca.Pónte unos chinos y un polo para cuando abriese tu novia la maleta o es que no ibas a llamar la atención en medio de la calle en slip roñoso(segun tu novia asi que algo debió ver en el reverso cochinaceo) y calcetines blancos.
Buenas noches familia bloggera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario