lunes, 11 de julio de 2011

Srta.Ríos

Buenas noches pueblo: hoy el título va relacionado con el apellido de la dama de la contraportada del periódico deportivo que tiene a bien adornar los ojos masculinos cada mañana con portada impactante deportivamente hablando y adornar la vista sin mas en la anterior.
Un tórrido mediodía de Julio merece la pena por estas cosas,el casi desmembramiento de un cuerpo no pudiendo evitar el desplome sobre la jardinera y consiguiente aplastamiento progresivo de geranios.
La cabeza de un noble anciano ha girado doscientos nueve grados intentando deleitarse con la chica de contraportada ataviada en solemne bikini negro bien valía el mamporro pensará aún el caballero rememorando la morena cabellera de la dama en cuestión que sostenía otro caballero poseedor a su vez del diario deportivo que obstinado negaba la correcta visión al primero.
Ambos compartían sombre pero no interés, uno absorto en el comienzo de la pretemporada merengue mientras que su compinche sombril hacía escorzos imposibles para la edad con la zona trapezoidal.
Tal ha sido el esfuerzo,titánico diría un servidor que ha obtenido recompensa en el momento que el propietario se ha levantado y lo ha puesto cara a cara con la señorita.Lo ha hipnotizado,ha creido sentir la dulce fragancia de la joven y bajo el encanto se ha puesto en pie no reparando en la presencia de una jardinera que separa las frágiles flores de los usureros que pretenden arrebatarlas del visionado común.
Ha acompañado la caída con un sonoro "coño" repetido hasta la saciedad por la concurrencia (mis hijos, vamos) y la indiferencia del contrario en amores de prensa que se ha llevado a la señorita Ríos.
Buenas noches y a ver CSI LV clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario