martes, 11 de octubre de 2011

Orgullo parental

Buenas noches pueblo,one more time: me veo en la obligación de hacer doblete esta noche.
Quien me conoce sabe de mi pasión por el deporte rey y que mi sueño siempre ha sido,es y será ser entrenador del glorioso Club Atlético Boca Juniors y de la selección Argentina,motores de mi forofismo.
Ademas los "biógrafos" de un humilde escritor saben que aparqué el sueño por una realidad que he descubierto me apasiona mas:mis dos hijos.Y viendo las tareas que hoy Ale ha realizado en el cole he descubierto un dibujo que me ha emocionado como pocas cosas lo han conseguido;un fantasma con su cara y un círculo rojo que me ha dicho es un balón de futbol.
Vaya cosa.Pues para quien se lo jugó todo a cara,al as de espadas o al rojo impar produce una sensación mayor que la que jamas pudiera haberme brindado el futbol donde la belleza de una parada de Casillas,un gol de Messi,un caño de Riquelme o un cruce heróico cerrando la chance de gol del muro Samuel no podrán competir con el primer entrenamiento ayer de mi hijo junto a su padre,este que orgulloso lo va a despertar ahora mismo para darle un abrazo de gol de final del Mundial,ese que juego desde hace cuatro años.

1 comentario:

  1. ¡AINSSSSS, QUE SE TE CAE LA BABA!
    SIN DUDA NO ES PARA MENOS, DISFRUTALo, SABOREALO Y GUARDA EL RECUERDO EN UN RINCONCITO ESPECIAL AL QUE PODER RECURRIR CUANDO LA VIDA APRIETA.

    ResponderEliminar