miércoles, 5 de octubre de 2011

Soy asín.

Buenas noches pueblo: soy un hombrecillo raro,extraño,fuera de lo común en el sentido que cada uno le quiera otorgar después de leer estas líneas.
No tengo carnet de conducir porque no me da la gana.Simple y cuanto mas me sugieren que lo haga,mas me cierro en banda.
No he bebido o bebo alcohol para demostrar nada;me siento realizado sin joderme el hígado a base de bien.
Me meto en todos los charcos que veo porque en otra vida una de dos;fui buen samaritano o tonto del culo.
Y en lo que a al noble oficio de la escritura se refiere me aconsejan dos estereotipos que aborrezco;escritor es aquel que expone sus ideas con el lenguaje mas enrevesado posible,jeroglífico,ensaladilla de palabras complejas que dan cache al texto y la foto que presenta al blog debe ser una mía mirando la lontananza,el infinito,cara de abducido agilipollado,de semiintelectual que desafía al lector con pañuelo macarra al cuello o gafas de pasta gorda que dan al artista un aire bohemio-vividor.
Pues yo escribo para que se me entienda no sin adornar con bellas palabras si lo requiere la historia y pondré la foto que me de la ganica.
Buenas noches a tod@s.

1 comentario:

  1. By María Jesús:Bueno, yo tengo carnet porque mi madre me obligó (literalmente) a sacármelo y nunca he fumado ni la más mínima calada. Y cuando lo hago público me miran raro. Pues más raros son ellos echándo humo por la boca cual locomotora del año 1.800 en el lejano oeste. Como diria mi amiga Alaska: ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA? etc. Me encanta esa canción. PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLO.

    ResponderEliminar