viernes, 23 de septiembre de 2011

Por queses.

Buenas noches pueblo:ración de por queses.
¿Por que la gente no se come el borde de la pizza¿"Porque llena".No,si las tres porciones que te has bajado de mozzarella,jamón,pimiento morrón,atún,champiñón y aceitunas y las dos jarras de fresco zumo de cebada fermentada con limón no llena.
¿Por que los perretes juegan a eso de encalomarsela por la gatera?Si me reencarno en perro,que me pasen turno.Prefiero regresar siendo granjero buscando esposa,indignado o lentilla de L.Sabater...no hay color.
¿Por que cuarto kilo de jamón nunca lo es?"Le pongo trescientos" con sonrisa entre compasiva y nerviosa me aclara la tendera.El día que le diga que no,como no lo va a tirar,lo grapará al trozo originario y con film transparente el error de cálculo al carajo.
¿Por que,one more time and another year,la gente me vuelve a llamar Gonzalo?Me voy a tatuar el nombre a lo samoano en la frente para evitar este problema de identidad que me estan provocando.
¿Por que miramos para otro lado cuando el problema asoma a cada segundo en el balcón de nuestra retina?
Porque no somos conscientes del problema hasta que indagamos y descubrimos que nosotros somos el problema por ignorar el problema,problema en fin último que se supone único.
Buenas noches y a descansar.

1 comentario:

  1. ME DECÍA MI PAPA: "HIJA A LOS PROBLEMAS HAY QUE MIRARLOS DE FRENTE"
    PERO A VECES ¡COMO CUESTA!

    ResponderEliminar