martes, 20 de septiembre de 2011

Sentidos del humor

Buenas noches pueblo: volvíamos hoy a casa con los niños cuando el mayor se ha tropezado,sin caerse,y su hermana partida de la risa,gen este que debió heredar de su madre porque su padre a su padre no le causa gracia es esmorronamiento ajeno.
La gente encuentra divertido ver aun chinín partiéndose los paletos y algún que otro colmillo,a un yankee tronado lanzándose contra la barandilla de una escalera colocándose la bolsa escrotal de gorro de baño o a una apacible pareja que se ve sorprendida por una ola que dicho sea de paso fueron los únicos en no ver.
A mí,no me hace gracia.Ahora tu ponme a un hombrecillo con peluca y muerto de la risa.Y si encima la colocación no es la reglamentaria,por el suelo con las lágrimas a flor de cachete.Es un accesorio estético que hasta se observaba en reyes,parlamentos británicos o hace parecer al Dioni menos culpable.
Y pensandolo bien,siendo esta la excepción que confirma la regla,me produce una risa exaltada ver que a alguien se la caen o rompen las gafas (ya la palabra me saca la risa floja) pero un buen balonazo en las gafas y me tienes ganado para la causa.
Humor argento-hispano,que se le va a hacer.Hablando del Dioni,anda enfrascado en un proyecto televisivo de alto vuelo junto a entre otros ases de la vida,Leti al mediodia alegría.Lanzo la cuestión: si se lían ambos elementos,¿el resultante saldría con los ojos bonitos,sin ojos o con cuatro para compensar?
Buenas noches,a ver "Falling Skies" pedazo de serie,en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario