lunes, 27 de junio de 2011

De to.

Buenas noches pueblo: quizas sea por el calor pero hoy estoy alterao....Por partes,el pueblo ha decidido;mañana el ovni.
Una de ¿por que?¿Por que la gente lleva en los centros comerciales el carro de costado?Si tiene un manubrio,cogelo de ahi gañán.Pues hay gente que lo lleva de los barrotes laterales y el carro va para donde le viene en gana.
Para acabar con la rabieta de hoy...circula por feisbuk un mensaje acerca (mas o menos) lo maravilloso que son los perros y lo lamentable de la condición humana.Vamos a ver ( que no haber),los extremos son funestos en lo que concierne a la opinión,puedes tener ideales mas o menos ferreos pero eso de imponer que tu perrin me este dando la brasa toda la visita a tu casa,pues no.Pues el mensaje deja claro que si no te gusta pues no vayas de visita.
Los amantes de los animales deben entender que no a todos nos gustan los animales que sueltan pelo,te huelen el paquete o el culo segun gusto del cánido,se te suban pidiendo migajas y que puede llegar a ser molesto o hacerte pasar un mal rato.
A esos extremistas,la próxima vez que vengan a casa voy a soltar a mi serpiente y veremos.Si te quiere engullir la mano,es cosa del bichejo,se comprensivo.
Buenas noches y preparaos para una semana literario.

1 comentario:

  1. mi correo es guadarivero@msn.com, tenmos q ponernos en contacto para el sabado

    ResponderEliminar