martes, 21 de junio de 2011

PC

Buenas noches pueblo: soy de "al pan,pan y al vino,vino".Hace años nuestra generación hablaba a lo "cheli" y no me enteraba de nada,para que engañarnos.Luego llegaron los del q,x,;XD y demas chorradas...y sigo sin comprender.Vamos a ver,dime "un abrazo","un beso" pero no me mandes comas con mayúsculas,coño.
Y así fue como hace años fuimos a comprar un PC,que no ordenador.Allá por esos años noventa gloriosos.
Para mi mente noventera musicalmente PC era Phil Collins,si por curiosidad mirais un disco suyo vereis en los títulos:PC-vocal,drums,bass,songwriter,percussion....
Aclaración hecha,hechos.
Vamos a la tienda y el engominado flacucho cara de nada encargado de las transacciones comerciales me dice:"Chavalín,¿tu que pc quieres?.
Y yo;"pues Both sides no lo tengo" (el disco claro).
Gominas me mira y repite lo de chavalín.La transacción se le escabulle entre los dedos.
Aclaración due,yo no sabía que ibamos a comprar un pc.
Yo supongo que su ingles no da para más y repito con acento de Chiswick;"Both sides".
Gominas se acalora,mira a mi padre,me mira a mí,mira el pc,mira a sus alrededores.Se indigna pero con clase.
Insiste el pesado."¿Que dices chavalín?".
Yo miro a mi padre,al pc,al gominas,vuelvo a mi padre,al techo,al suelo,busco ayuda.Interviene mi padre,comprensivo.
"¿Que es But sids?";"Un disco";"Ahhhh,el niño quiere uno que tenga radio".
Gominas nos clavó un ñordo de pc como el sombrero de un picador.Y radio,no tenía.
Para terminar os dejo elegir la historia del próximo martes,dos opciones.
La noche que pensé que se me acercaba un ovni y en realidad se me venía encima una farola o
el día que quise ligar con una profesora pensando que era una compañera de clase del instituto.
Buenas noches,vuestra es la elección.

3 comentarios:

  1. yo prefiero la del ovni, aunque la del ligue tiene muy buena pinta también.

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero la del ovni, por aquello de que un día fui seguidora de X-Files (que verguenza me da admitirlo, porque ahora pienso que todo eso es un poco de frikis, pero claro, una era joven y se dejaba impresionar ...)

    ResponderEliminar
  3. DIFICIL ELECCIÓN.
    ME DECIDO POR... LA FAROLA VOLADORA, A NO POR EL OVNI.

    ResponderEliminar