lunes, 20 de junio de 2011

Soy así (una vez te la he liado chata).

Buenas noches pueblo: cuando comenzamos una relación amorosa,en las primeras tomas de contacto,esas del ñoñerío profundo surgen las preguntas melosas y facilonas para confirmar que la elección es acertada ¿a tí que te gusta hacer?¿bailar?¿música?¿mar o montaña?.¿cine?..
Chorraditas porque a la larga aparecen las verdaderas manías de cada uno pero que se van decubriendo con el tiempo y quizás debieron ser la carta de presentaión en los comienzos.
En lo que a mí respecta,musiquita variada,bailar la peonza,mar para bañarme,montaña para relajarme,cine en el que salga Pacino.Soso.
Las verdades afloran y no hay marcha atrás porque son vicios,sanos,pero vicios.
La señora Lidia los descubrió y los asume.A saber....
Me gusta leer o escuchar música mientras estoy en el trono vaciando el depósito,por no decir cagando.Y me tomo mi tiempo,es verdad,pero lo considero una actividad ludico-necesaria-sanitaria.
Tiendo a la bipolaridad ideológica si acabo de convencerme  de que estoy equivocado.
Me gusta empezar el fin de semana madrugando y viendo Heidi desde la cama.Ahora el ratoncillo de pantalones rojos me acompaña en los desayunos pero siempre que puedo(o me dejan) me doy una vuelta por los Alpes.
Odio la comida del Vip´s, rezuma mantequilla comas lo que comas (este apartado será tratado en breve en el blog).
Buenas noches y que la semana sea como os mereceis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario