martes, 7 de junio de 2011

Drazen.

Buenas noches pueblo: hace dieciocho años fallecía un ídolo de juventud.La vida me quitaba algo.
Durante mis años de baloncesto llevé orgulloso su número enamorado desde que lo ví jugar en el Real Madrid allá por el año 88.
Imitaba sus movimientos en cada entrenamiento hasta ampollas desde que me enteré de que él se quedaba al acabar los partidos una hora tirando triples.
Indomable.Irreverente.Fantástico.
Atacaba sin descanso,tenía un uno contra uno demoledor,martilleaba el aro contrario con una
gama de movimientos no superados a día de hoy,uno pies leves dignos de bailarín de ballet,fintas
imposibles,suspensión artística.
Y fue la vida,fluyendo gráil como solo ella sabe, quien me hizo feliz catorce años despues,el día que nació mi primer hijo.Hasta hoy no he reparado en ello,palabra.
No lo llamé Drazen.Pero si juega al baloncesto,llevará el 5.
El de Petrovic.
Buenas noches gente,a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario