lunes, 28 de marzo de 2011

Así son ellas.

Buenas noches pueblo: vamos a descubrir los secretos de ellas,mujeres pequeñas,medianas y grandes.
Aunque no lo crean,a ellas,tambien le huelen los pies.Y no,no son los calcetines o las botas esas de amazona que se ponen.Es que les huelen los pies,punto.
Aunque no lo crean,ellas,tambien eructan.En medio de una cena romántica y opulenta la flatulencia oral sube y ve la luz.No pasa nada pero ellas ponen cara de "serà un alien"o"nunca me había pasado" con los ojos bien abiertos que si no la conoces crees que el siguiente le sale por la órbita del ojo derecho.
Aunque no lo crean,ellas,tambien se tiran pedos.Sofá,película y ambiente.Como les gusta enroscarse en nuestras pernas y brazos adoptan posiciones extrañas.Media película transcurre y decide cambiar la posición y horror,se escapa un pedo.No pasa nada hasta que dice"uy,se me ha escapado",mujer se supone.No creo que te alivies encima de mi pierna ni mayor remordimiento.
Eso sí,no te rías(no lo negemos un pedo da risa) porque ellas esperan un minuto de silencio o algo parecido.Y ahí estas tu,sentadito y calladito.Te mira y sentencia: "por lo menos los mios no huelen".....pa tí la perra gorda.
Aunque no lo crean,ellas,tambien tuvieron ex-.Eso si que tengan aún su numero de teléfono del móvil,de casa,lo tengan en el messenger,twitter,facebook,tuenti y se manden señales de humo....no ha de molestarnos.Ella es "su amiga".....ay alma de cántaro,yo tambien soy hombre,tenme fe,no le des pie.
Aunque no lo crean,ellas,tambien se saltan los pasos de cebra y ahí es donde estan para comérselas porque hay dos variantes: las que agarrotadas miran la carretera muy concentradas(mucho no lo estrías sino me hubieras visto,digo) ahogando al volante,con una rigidez estilo momia y ni se disculpan o las que según se lo saltan te miran con carita tierna y hacen un movimiento con la mano que yo interpreto como un "perdona pero ya me lo estoy saltando,pa que parar" aunque ultimamente empiezo a pensar que se arrepienten al instante y te saludan como si te conocieran.Esto ya me empieza a parecer choteo y creo(no me hagais caso muchcachos) ya hacen correr la voz de que funciona y te cortas a la hora de soltar un buen improperio.
Bueno,ya me he quedado a gusto.No en serio otro día hablaré de ellos.Y posiblemente,yo el peor.
Buenas noches,a ver CSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario