miércoles, 30 de marzo de 2011

Hasta la próxima vez.

Buenas noches pueblo: ahí va un cuento interactivo(lo entendereis al final).
La mañana amaneció tibia y presagiaba el día de calor que se nos vendría encima.A eso de las siete como cada tarde de verano el cielo se encapotó y en minutos descargó el refrescante alivio.Los helechos buscaban su natural regadío,la tierra se abrió de par en par para descansar despues de un día sofocante.
Desde arriba todo se ve lejano,inalcanzable,distante,remoto.Y desde arriba la ví.
Belleza serena que me encandiló a primera vista,esa clase de belleza que se descubre solo cuando la tienes ante tí.Y entonces la palabra se hace sentimiento.
Voy a intentar que me vea,voy a pasar lo mas cerca posible de ella.Me alejaré del grupo para que sólo pueda verme a mi.
Ella frágil,inmóvil,delicada.Yo ansioso,grácil,caído del cielo.
Estando a unos metros de distancia nos miramos al alma y nos enamoramos.
Durante esos segundos nos dará tiempo a vivir nuestro amor,cosa que mucha gente no llegará a experimentar nunca.
Esa milésima de segundo lo recordaré siempre o quizas hasta la próxima vez que llueva.
Buenas noches y a darle un beso a quien os ha hecho sentir así alguna vez.

1 comentario: