lunes, 21 de marzo de 2011

Dudas y sugerencias

Buenas noches pueblo: hoy Lunes de primavera me debo a mis seguidores (en el blog aún no tengo ninguno pero soborno al primero con una de esas tertulias de mesa que tan famoso me ha hecho sobre todo si on the table hay comida abundante) y quiero hacer unas aclaraciones.
¿Por que no escribes mas de tus temas fuertes?Porque de futbol todo el mundo sabe y del DSM-IV (Manual de diagnóstico y estadístico de trastornos mentales) aburriría con tecnicismo psicológicos y corro el riesgo de que mañana alguien me quiera hacer una pregunta acerca de una cosa que la pasa a una amiga.
Así que vamos a abordar el tema que me ha amanecido así sin más; han pirateado el móvil de la Johansson y puede que se le vean las mamellas porque entendió que hacersela con la cámara del móvil era lo mas sensato,en fin.
Otrora hubieramos (si chavales) aplaudido con las orejas aunque ya se sabe que es mejor insinuar que mostrar...pero la emoción no me ha llenado del todo y dándole vueltas en el tren a la cabeza me he sorprendido ofendido con aquel mozuelo calentorro que fui barrunatando una teoría digna de un hombre como dios manda.
O lleva tatuado en el pecho un Monet (p.e "El Támesis y el parlamento,1871" buscad el google que lo estais deseando) o las tiene como cualquier hija de vecina.
Me he sentido maduro,mayor pensante,juicioso,satisfecho con mis ideas....de atontao.
Le vemos lo suyo a la Johansson y mañana me vuelvo juicioso y le pego un baldazo de agua fría al hipotálamo que aliado con el cortex adrenal tras complejas conexiones estimula las gónadas creando estradiol (veis como es mejor que siga a lo mío).
Buenas noches,me voy a ver CSI sin Grissom que es como una empanada de carne sin pasas.Es empanada pero menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario