lunes, 14 de marzo de 2011

Radio hora

Buenas noches pueblo: cada mañana me despierto con el sonido añejo de la radio en vez de una alarma que hace años decidi stituir porque mas pronto que tarde podría causarme un infarto.
Y lo hago porque en epocas estudiantiles me desperezaba con el martillenate repiqueteo minuto a minuto de Radio Hora que tenía el atractivo de activarte quisieras o no.
"Ocho horas trece minutos,hora exacta" lo que indicaba que debías quitarte esa manta de calorcito invernal que se anula en cuanto pones un pie en el suelo.
"Ocho horas quince minutos,hora exacta" ya vamos con retraso para entrar en el baño a desenlegañarte(licencia que se permite el autor al inventar palabras)
"Ocho horas dieciocho minutos,hora exacta" a ponerse en calor con las magdalenas y el nesquik(soy anti ColaCao,lo siento) amen de las pantuflas de lana 100%
"Ocho horas veintidos minutos,hora exacta" y no estoy vestido.Socorrido chandal aunque no tenga gimnasia.Se ganaba tiempo si dormías con lo calcetines puestos.
"Ocho horas veintisite minutos,hora exacta" menos mal que vivo a 200 metros que sino no me salva de llegar tarde ni RADIO HORA.
Buenas noches,veintinua horas siete minutos,hora exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario