martes, 29 de marzo de 2011

Así son ellos.

Buenas noches pueblo: ahí viene la otra cara de la moneda.Los hombres pequeños,medianos y grandes.
Aunque no lo creais,ellos,no se rascan la oreja con una llave porque sí,así a lo loco.No.Calma el picor con mas eficacia que un bastoncillo y llega allí donde,si existiera, el mister propper orejero no llegaría.Ademas luega entra mejor en la cerradura.
Aunque no lo creais,ellos,lavan los platos.Lo que sucede es que llevan años perfeccionando un sistema jedai-psicofenoménico para hacerlo viendo la tele.Al tiempo.
Aunque no lo creais,ellos,se cortan las uñas de los pies.Lo que sucede es que cuando se hacen mayor de edad les enseñan que solo ha de hacerse en años bisiesto.
Aunque no lo creais,ellos, no roncan.Y esto ya es personal.Respirar con autoridad,vigor o vehemencia no es roncar chicas.A ver (que no haber) si diferenciamos.
Aunque no lo creais,ellos,se sacan los mocos.Y a diferencia de ellas que lo hacen con el meñique porque así parece menos "sacarse los mocos" y es mas pudoroso,ellos sin pudor se desatascan las fosas y  lo hacen en medio de una boda,cena en compañía o intimidad conyugal....sino luego decimos que roncan.
Aunque no lo creais,ellos,comparten el noble arte del pedo bajo las sábanas.Si.Tema complejo,lo se pero es verdad.Si levantan la manta,malo pero será mejor que salga y no mueran por acumulación de metano.
Buenas noches y si algun@ no se ve identificad@ ........ un sant@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario