viernes, 18 de marzo de 2011

Digna profesión.

Buenas noches pueblo: para acabar la semana (si el Viernes) no tenía claro que contar hasta que viendo una entrevista recordé porque una vez quise estudiar periodismo;la busqueda de la verdad, de mostrar a los demás los entresijos que de no involucrarte no saldrían a la luz,ser los ojos y oídos de la gente.
Y esta semana se dignifica tan noble profesión en la persona de Ana Pastor que frente a Ahmadineyad intentó buscar la verdad y no paró hasta encontrarla o dejarnos con la satisfacción de haberlo intentado.
Pero lo que me pareció mas loable y por eso lo mento en el blog,es que en plena duda acerca del desfío que estaba lanzando al líder iraní no pensó en ella sino en su hijo nonato y en el mundo que quiere que herede y con un par de cojones siguió el pulso.No retrocedió ni un milímetro porque sabía que tenía la verdad de su lado.
Y esta el la pregunta que debemos hacernos los padres en funciones o los que lo serán en el futuro:peleamos sea cual que el adversario o reto o dejamos que el mundo siga un curso convulso sin pedirnos consejo.
Pensarlo y el Domingo empezamos a cambiar el mundo.
Felicidades a todos lo padres y a los que sin serlo ejercen,que en el gremio tambien se os reconoce el esfuerzo.
Buenas noches.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario