lunes, 30 de mayo de 2011

Cuestiones que no pasan de moda.

Buenas noches pueblo: cuando era pequeño recuerdo nítidamente una de esas preguntas que solo hacemos en tan tierna edad y con las que tenía frito a mi padre.
Entre un tiburón y una ballena ¿quien gana?¿Y entre un león y un tigre?¿Un oso polar y un león marino?
Me hice mayor,soy padre,cabal,analizo pero compañeros de quinta me atormentan a mí y me hacen esa pregunta en temas aún menos constatables.Y digo esto porque solución sería poner a los dos a leches y respuesta instantanea (había un programa de televisión que simulaba estos enfrentamientos para evitar sangre fácil).
Pero hoy me preguntan;¿Quien es mejor el Real Madrid de los 60 o el Milan de Sacchi?¿El Barcelona de Guardiola o el Bayern de Munich de Beckenbuer?¿Boca de Bianchi o del Toto Lorenzo?(Levinsky seguro que tiene una opinión formada).
Y comprendo que ese jueguecillo infantil tiene su continuación con temas que nos atañen en la actualidad y la atemporalidad de vanálidades me persigue.
Quizás debieramos aprender a disfrutar,algo que yo entendí allá por mediados de los 90 como madridista acérrimo negándome a la privación forofa de disfrutar viendo a Romario o Laudrup (en el Barcelona se que por aqui hay lectores poco amigos del arte balompédico).
Vivimos tiempos dulces en Hispania,a gozar que un día se acaba y buscaremos fuera lo que no supimos ver en casa (esto es mas propio de una terapia de parejas).
Buenas noches y otro Lunes huérfano de CSI y Grissom,al final me deprimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario