lunes, 9 de mayo de 2011

Voca people.

Buenas noches pueblo: ayer asistí a mi regalo de cumpleaños.Me explico.
Tuvieron a bien regalarme una entrada para ver a un grupo "vocamusical",absolutamente espectacular lo cual me lleva a la siguiente reflexión; el ser humano tiene una capacidad ilimitada para asombrar y emocionar,para innovar con algo tan simple como la propia voz,para explotar un recurso tan diario como las cuedas vocales y crear arte,sentimientos y emociones.Salimos de la sala con la sensación de haber sido testigos de algo único tan antiguo como la propia musica.
Os invito a conocerlos,un placer mundano de otro planeta.
Mas tarde me deleité con una de esas películas que te dejan fondo,te aportan y encima basada en hechos reales;"El camino a la felicidad".Otra humilde recomendación.No os defraudará.
Buenas noches y si os caigo medianamente bien,no veais la cadena del cinco,definitivamente estan dispuestos a joderme los Lunes.
¿Por que me quitais CSI? Este no tiene respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario