martes, 17 de mayo de 2011

Temores comunes.

Buenas noches pueblo: una de tensión.*
Cierro los ojos y lo veo.Su silueta me atormenta,me aterra.Su faz me persigue.Su perturbadora presencia hace añicos el sentido comùn,soy un adulto pero me sudan las manos,me tiemblan las piernas pero estoy petrificado.Un cosquilleo recorre mi espalda y me alerta.
Nuestro encuentro fue fugaz,un segundo de terror mundano pero que nunca podré olvidar.
Cuando el miedo nos acecha se nos enfrían las manos y los pies pues el corazón busca sangre para mantener al cerebro alerta porque interpreta que el peligro está cerca de nosotros.
La sala estaba oscura y noté su presencia macabra aun sin verlo.De repente se encendió la luz.
Las pupilas se dilataron,el cuerpo en tensión puede recibir dos ordenes de sistema nervioso central :huir o luchar.El cerebro humano es así.Y el miedo vió lo que se amoldaba a mi terror :una cara fantasmagoricamente blanca,los labios rojos sangre y una risa histérica que me hiela los huesos porque el alma hace rato que me espera sentada en una silla para ver el desenlace;vuelve o se va en busca de otro cuerpo.
A penas le dí tiempo a mas.No le di tiempo a decir nada.Un grito lejano se produjo en el salón al cual me ancaminaba (¡felicidades!) pero al payaso no le dió tiempo a abrir la boca,del cachetazo que le metí lo senté en el suelo.
Buenas noches y que soñeis bien........
*Recomendación musical para leer el cuento  http://www.youtube.com/watch?v=JKQwgpaLR6o

1 comentario:

  1. FANTASTICA LA RECOMENDACIÓN MUSICAL PARA ACOMPAÑAR AL CUENTO.
    ¡que bien nos cuidas a tus seguidores!

    ResponderEliminar