lunes, 16 de mayo de 2011

Whys.

Buenas noches pueblo: ahí van la reflexiones del fin de semana.
¿Por que siguen insistiendo con Eurovision?Dije terceros por la cola y zas.La pobre muchacha le puso ilusión pero no alcanza,hay que saber cantar.
¿Por que el ojo derecho de Leticia Sabater no va en concordancia con su compañero izquierdo?Es muy independiente,va a su aire.Y todo tras pasar por cirujía que sino se le escapa de la cara.
¿Por que Stephen King escribe libros tan largos?Hay que hacer un croquis y te hartas del tío.Me paso a Corín Tellado,cortita y al pie.
¿Por que en las películas de miedo la perseguida siempre va mirando hacia atras y se cae?Corre como alma que lleva el diablo hija mía.A mí me ladra un perro y ahí me has visto chato.Luego miro que raza era.
¿Por que me paso lo lunes anhelando a Grissom?No pienso llorar.....
Buenas noches gente del mundo que me leen hasta en USA.Nivelón,digo.

1 comentario:

  1. ESO DIGO YO ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ LLEVO TANTOS DIAS SIN DISFRUTAR DE TU BLOG?
    ¡QUE DESASTRE DE MUJER!

    ResponderEliminar