viernes, 27 de mayo de 2011

Final con premio.

Buenas noches pueblo: mañana se juega la final de la Champions.
Las cruzadas del siglo veintiuno se libran sobre tapetes verdes ante millones de espectadores y lo que antes era tan solo un partido hoy día es un acontecimiento que adormece las crisis,los dolores,las penas.
Y cada vez que una final se juega recuerdo la anécdota del año 2000.
En el año 2000 se jugó la final de la Copa Intercontinental entre el Real Madrid (mi club de adopción) y Boca (sin comentarios).Para animar a sus jugadores en entrenador de Boca (Carlos Bianchi) les dió a cada jugador una carta escrita por sus familiares.Todos daban ánimos,buenos deseos.
Pero una de estas cartas tenía un extra;mas o menos decía que si ganaban intentarían ira a por un bebe,que ella se quedara embarazada.Ni que decir que Boca a los cinco minutos ganaba 2 a 0.
El motivo deportivo estaba claro,uno no va a Tokio para perder y poco necesita un profesional en el campo psicológico paa afrontar estos partidos,posiblemente único en su vida.
Pero el motivo interior de motivación,el que engrandece el alma,al menos uno de ellos lo tenía clarísimo.Nada podría detenerlo.Ni lo detuvo.Y ganó una copa pobre premio comparado con ser padre,triunfo máximo.
Buenas noches,buen fin de semana y a leer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario