viernes, 8 de abril de 2011

Darth abuelo.

Buenas noches pueblo: llevo un par de días viendo un anuncio por la tele que enlaza con una secuencia que presencie hace años,allí por el 95.
Bajando por la calle Trefacio iban unos abueletes con sus nietos,la abuela jugaba con el mas pequeño al veoveo mientras el abuelo caminaba de la mano con el mayor,acción que reconfortaba a ambos.
-"Abuelo,¡juega con Jaime!".
-"Me falta imaginación".Sin reacción de la abuela cada cual siguió con su rol durante el paseo.
Esa imaginación quizás dormida,quizás no buscada se da de bruces con este anuncio de un coche en el que un niño disfrazado de Darth Vader intenta con sus medios (poderes espaciales) que el universo lo obedezca...cosa que no sucede hasta que llega su papa y corre hacia este (el coche claro).
Creo más que nada en el poder de la palabra, pero en este caso me aprovecharé de youtube para que lo veáis.A mí me encanta.Me hace sentir bien y me veo identificado a la hora de buscar las vueltas para que mis hijos consigan lo que se proponen aunque usemos tretas para facilitarle el resultado: sentirse bien,realizado.
El poder de la imaginación te lleva donde quieres,te expande como ser pensante,sirve de desahogo,enamora.
Buenas noches,buen fin de semana.Disfrutad de la vida,haced un montoncito de buenos momentos y decidle a quienes queréis,eso mismo.

1 comentario: