lunes, 11 de abril de 2011

Publicidad helada.

Buenas noches pueblo: el Viernes acabamos de hacer las compras de casa y comimos en una conocida cadena de hamburgueserías cuyo símbolo se asemeja a la marca de un superheroe ...vamos Mc.
Allí uno acude a comer y desfogarse a partes iguales pero el día me tenía reservada una de las expresiones de desencanto,abatimiento y desánimo mas brutales que he visto en mi vida.
Explico; delante de nosotros un hombrecillo se saboreaba a medida que pedía el menu y como petardazo final,el postre ( tulipa con helado bañado en chocolate),un sueño para el paladar y las lorzas,el sentido a la vida de los golosos,la razón de vivir de los glotones.Y este babeaba como el perro de Pavlov vamos.
Le servían cada cosa y el momento álgido,el de la catarsis de la gula se acercaba.......
Y le plantan una mierda de helado medio derretido,sin volumen ni grosor con chocolate desparramado de mala manera.
Creo que le sentaría mejor una infidelidad ocasional o una patada en lo huevos antes que aquel atropello culinario.Puso cara de "esto no te lo pago" y sentí unas ganas solidarias de consolarlo.Porque eso no se hace hombre.Estamos de acuerdo en que reproducr el de la foto es complicado ahora hacerlo peor creo que tampoco.
Por eso quiero recordar a este héroe de la comida rápida,este mártir de los productos lácteos helados, a ese prócer del postre frustrado.Ya te llegará el postre supremo amigo.
Buenas noches.Despues del Lunes pasado extraño en el que tras diez años me sentí desamparado sin CSI,volvemos a la normalidad.Lo he pasado mal pero ya estoy bien,no os preocupeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario