miércoles, 6 de abril de 2011

Ensaladilla de ideas.

Buenas noches pueblo: aqui estoy one more time.Tras enfermedades leves varias,vuelvo al bloggueo.
Como entre fiebres (y los delirios que hacen ver cosas raras) y estancias obligadas en la piltra he tenido tiempo de renovar muestrario de ideas.
Hoy escibo de unas cuantas pequeñas inquietudes,haremos una ensaladilla de ideas.
Será que para un columpio sea COLUMPIO ha de chirriar....
Toda familia tiene una tía que no habla,sino que vocifera aunque la situación no lo requiera....(no me refiero a las tias presentes que se que alguna que otra hay siguiendo mis inquietudes bloggeras.)
No solo me confunden llamandome Gonzalo,he recordado que Ramiro tambien les vale a los distraidos nominales.
Mirar el movil para ver la hora es de cutres pero tener que mirarlo a los treinta segundos porque a la primera ni te has enterado es de tratamientro amigo.
Voy a crear una plataforma "contra nombres de perro sin el mas minimos interes" (Laika,Luna,Puchi,Toby).
Yo cuando tenga perro,se va a llamar Pacino.Ahi queda eso,mejoradlo.
Buenas noches y a leer un buen libro para descansar mejor (o al menos dar ideas al cerebro para tener buenos sueños)

2 comentarios:

  1. DEBO ADMITIR QUE TAMBIÉN AL PRINCIPIO TE LLAMABA GONZALO EN VEZ DE RAMIRO, A NO RODRIGO ¡UY,QUE LÍO!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ menos mal que no lo dices por mi...jajaja Muu bueno lo de los perros!! yo quero conocer a Pacino!! =)

    ResponderEliminar