viernes, 15 de abril de 2011

The last chance to make you mine.

Buenas noches pueblo: **(pie de página,por ambientar) el proceso de creación como he explicado hace poco pasa por tener a las musas de tu lado o estar atento a las señales de lo que te rodea para darles el toque personal y convertirlas en cuentos.Y digo cuento con la dignidad que la propia palabra tiene,lamento quien la emplea peyorativamente.Un cuento es una vida,un sueño,un anhelo,una pasión.
Pues para tal proceso yo empleo el plagio inverso;leo un libro y un concepto llama mi atneción,entonces mis neuronas decomponen lo que acabo de percibir y crean una idea totalmente nueva y nace un cuentacillo.Asì de simple y extraño.Leo una novela policiaca donde alguien muere o se produce un desenlace funesto para el protagonista y mis neurons encuentran vida,amor o esperanza.
Así nació hace mas de veinte años mi primera canción (en inglés,nivelón muchachada);"The last chance to make you mine"(pastelona,de amores juveniles correspondidos pero irrealizables,típca de la época) a partir del clásico de Michael Bolton "How am I supposed to live without you".
Nada tienen que ver pero me inspiró y tarareada en el oído de mi hija sale a la luz de vez en cuando,no siendo su fin el cortejo amoroso sino el amor mas primitivo.
Buenas noches,buen fin de semana.
**http://www.youtube.com/watch?v=h-ymLiNxDWo

No hay comentarios:

Publicar un comentario